Un amigo me paso esto hace tiempo... Y en serio que todavia sigue sin entrarme a la cabeza:
Eso ha sido "Tiene nombres mil" por Leonardo Dantes... Un videoclip que sin duda se merece todos los premios que le sobre al mundo.
viernes, 27 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario