Hoy monologo sobre Fernando Alonso, Vacaciones Santillana, y cine americano hecho aki.
Falta un día para Tata Golosa, avisados estais, esto os pasa por gañanes y no comentar.
lunes, 2 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario