Una vez Masakre me confeso que habia una muy alta probabilidad de que cuando la policia persigue a alguien o simplemente ve a la gente huyendo encienden la radio y ponen la cancion de Benny Hill... Hoy he descubierto que no solo es la policia....
O bien los polis son aliens o los aliens son polis... O simplemente los aliens se copiaron de los polis... O los polis de los aliens O.O
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario