miércoles, 27 de junio de 2007

Por fin una trilogia ke acaba bien

Ayer por la noche vi con gran escepticismo por mi parte (cogiendo los ejemplos del cine actual no se me puede culpar) me dispuse a ver la tercera entrega de Shrek y la verdad es ke solo no me desagrado su visionado, si no ke me divirtió tanto como sus dos antecesoras y consiguió arrancarme una cuantas risas.
Lo mejor de esta película es ke no se keda atrapada en los tópicos de las nuevas "sagas", es decir si una broma ha tenido gracia en la primera repitamos en las dos siguientes. Este no es el caso de Shrek Tercero. Desde su punto inicial nos ofrece una secuela consecuente con el final de la segunda parte (la venganza del Príncipe Encantador) y sigue por otros derroteros (como la muerte del Rey Rana y la necesidad de Shrek de encontrar a un joven llamado Arturo y ke debe hacerse con el trono de Muy Muy Lejano para ke Shrek y Fiona puedan volver a la ciénaga)
Con su habitual carga de humor sarcástico y con Gato y Asno haciendo de las suyas toda la película sin perderse en las mismas bromas de siempre e innovando con un humor socarrón a la vez ke tierno.
Por mi parte os recomiendo esta película, y es la primera vez ke no puedo decir ke es ni mejor ni peor ke la primera o segunda parte, pues esta franquicia ha sabido como mantenerse en alza sin necesidad de hacer distinciones en la calidad de una u otra, pues son las tres magnificas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Powered By Blogger