ke corto mas bueno! a los fans de dragon ball y saint seiya(y a los frikis en general) seguro ke les gustara
aer si algun dia salimos con la camara y hacemos algun corto de estos xD
bueno y decir ke el cortometraje "Otakus"es de Andrés Borghi de kamikaze producciones (Argentina)
sábado, 2 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario