jueves, 7 de febrero de 2008

Chicas de serie. ¿Cual preferis?

Hemos probado con videos, con concursillos, e incluso os hemos dado voz y voto en el blog, así que ahora voy a atreverme a probar algo distinto que seguro a muchos gustará, se trata de elegir a las chicas mas atractivas de las series que normalmente vemos . Tan sencillo que hasta yo lo entiendo. Muy bien, veamos a las candidatas:
Kristen Kreuk (Smallville)
Laura Vandervoort (Smallville)
Erica Durance (Smallville) Hayden panettiere (Heroes) Kristen Bell (Veronica Mars/Heroes) Jennifer Morrison (House) Evangeline Lily (Lost) Emilie De Ravin (Lost)

Bueno, pues así es como queda la cosa...ahora es cosa vuestra puntuarlas. Y si hay alguna chica que haya olvidado decidlo y haremos un buen ranking con lo mejor de la televisión en estos momentos hasta que acabe la huelga.

9 comentarios:

Pedröw dijo...

sin lugar a dudas :Allison "oh si nena" cameron XDDD(como me pone esta mujer y como necesito una pero ya!!)

Txezco dijo...

Erica Durance, pa mi pa siempre xDD

skbenji dijo...

kristen bell mola mas! aunke se le ve rara en esa foto xd aer si se dan prisa con heroes y podemos verla tirando rayitos otra vez *¬*

Masakre dijo...

Se que lo he hecho yo, pero mi preferida es Kristen Bell

Pedröw dijo...

que freaks que somos no¿? xD

Anónimo dijo...

siii... malditos frikis.... todos sabemos que la mejor es Kristen Bell...

Sergy B. F dijo...

mmm estas entradas son las buenas jeje dificil eleccion pero me quedo con Kristen Bell

skbenji dijo...

xd vosotros si ke sabeis no como otros 2 ke yo me se...ke postean ai arriba xD pues resulta ke xemy se pasa por aki kien iba a decirlo
ho-ho-ho-ho

Anónimo dijo...

Kristen Bell,no tiene competencia....

Powered By Blogger